domingo, 28 de junio de 2009

GRIPE A EN ARGENTINA

La gripe A, se descontroló.Los garcas nos apestaron!!! Todos los que vinieron de USA trageron el virus.Todos los dias se muere uno.Es un vajón.Cuando se empiesen a contagiar los pobres CHAU!!! Comenzarán las muertes en maza.
En Mar del Plata, avilitarán el cuartel de artillería antiaerea para poner los enfermos,pués en aquella ciudad ya colapsaron los hospitales.
Mañana , en las escuelas donde se vota , puede darse el contacto de clase. YYYYY CHAU pobres!!!! Cabezón, vos te reis, pero es una de docemonos del inframundo.Es un exelente plan pergeñado por una mente sinietra.SI!! es más barato matar un pobre con un resfriado que con napalm.
Y , otra cosa muy extraña. En la Pcia. de Bs As, en un lugar sercano a ROJAS. Un humano contagió a un chancho de gripe A. Y dentro deste humilde animalito, el virus M U T Ö, si, cabezoni.Ya hay otra cepa. Esto, alguién lo diseño, es un plan perfecto por donde lo veas.Todos se enferman , pero los que tienen biyete safan,los otros , son recuerdos....... agarrate catalina que la serenata es larga.
Ruben Mancini

1 comentario:

  1. Fuè todo un "flagelo" armado por las multinacionales de los medicamentos. Que pasò con todas las dosis que conpraron los gobiernos?
    Millones de dolares tirados a la basura!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dar tu opinion

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.