domingo, 28 de junio de 2009

GRIPE A EN ARGENTINA

La gripe A, se descontroló.Los garcas nos apestaron!!! Todos los que vinieron de USA trageron el virus.Todos los dias se muere uno.Es un vajón.Cuando se empiesen a contagiar los pobres CHAU!!! Comenzarán las muertes en maza.
En Mar del Plata, avilitarán el cuartel de artillería antiaerea para poner los enfermos,pués en aquella ciudad ya colapsaron los hospitales.
Mañana , en las escuelas donde se vota , puede darse el contacto de clase. YYYYY CHAU pobres!!!! Cabezón, vos te reis, pero es una de docemonos del inframundo.Es un exelente plan pergeñado por una mente sinietra.SI!! es más barato matar un pobre con un resfriado que con napalm.
Y , otra cosa muy extraña. En la Pcia. de Bs As, en un lugar sercano a ROJAS. Un humano contagió a un chancho de gripe A. Y dentro deste humilde animalito, el virus M U T Ö, si, cabezoni.Ya hay otra cepa. Esto, alguién lo diseño, es un plan perfecto por donde lo veas.Todos se enferman , pero los que tienen biyete safan,los otros , son recuerdos....... agarrate catalina que la serenata es larga.
Ruben Mancini

lunes, 15 de junio de 2009

RESPUESTA A MI CARTA

Hola:
Che , con respecto a las instalaciones:primero, no sos un conservador, sos un gorila del arte!!!Paea que te sea fácil, relacionalo con el habla , los universitarios, los obreros, las amas de casa, los jóvenes, los diferentes nichos, no se expresan de la misma manera ni del mismo modo.Esta gente ve y tiene para ver distintas tecnologías.Ahora no se necesita una pintura de Venecia para conocer Venecia.La instalación es un modo de expresión-lo principal es la ide que querés expresar , luego elegís lo elementos y estos dialogan en un espacio , el cual es recorrido por el espectador.Si querés amontonar cosas , los objetos seleccionados deben cocnotar , junto con el espacio y el título de la obra, lo que vos qurés transmitir.
Es así de sencillo broder.La instalación es más vieja que mear en los portones. Vos podes sumarle sonido, video.Podés abordar la caye.No estás limitado a una superficie de color y a las dos dimenciones, tmés la realidad misma para intervenir.
Che te mando una pinturita para la muestra cayejera, si se vende , la dono a la causa ácrata.

sábado, 13 de junio de 2009

CARTA A UN AMIGO ESCULTOR

hola de nuevo!!!
estoy investigando un poco el tema de las instalaciones, yo soy medio conservador y eso tadavia no lo entiendo! buaaaaa
pero veo que muchos lo hacen y cada vez mas. entiendo que es mas que nada para llamar la ATENCION!
o porque no saben hacer otra cosa, no sè, non capisco niente!
aca encontrè una pagina donde hay algunas/os
CUARTO DERECHA
sera cuestion de amontonar objetos en el espacio con una "idea". ademas esta el verso, como hacen los estilistas...
saluti